jueves, 30 de agosto de 2012

CLINICA PARA ENTRENADORES DE BASQUET 2012

7-8-9 de septiembre CLINICA PARA ENTRENADORES DE BASQUET 2012
Alejandro Alvarez. sistemas ofensivos,ejercicios para jugadores perimetrales
Mariano Aguilar: como formar un profesional desde su juventud.
Daniel Rodriguez: defensa de las cortinas y ataque rapido.
Abierta la inscripcion , ofertas de alojamiento para la zona para socio del CEB y ALUMNOS de la escuela de ENEBA " Y " SOCIOS del Centro de entrenadores $ 100
ALUMNOS de la escuela de ENEBA " Ó " SOCIOS del Centro de entrenadores $ 150
Costo Entrenadores $ 350
Abierta a dirigentes, padres, periodistas...

domingo, 12 de agosto de 2012

Generación dorada en Londres 2012

Hoy finalizaron los juegos Olímpicos 2012 y el seleccionado Argentino de básquet perdió en la lucha por la medalla de bronce frente a Rusia.
Como entrenador y amante de este deporte me siento sumamente orgulloso de lo que nos dio este equipo a lo largo de más de 10 años. Un cuerpo técnico de primer nivel y un equipo de jugadores que se entregaron de lleno por la camiseta y así hacer sentir orgullosa a una nación que los siguió y alentó a lo largo del torneo. También debo destacar la altura y respeto de las declaraciones de los jugadores que a diferencia de otros deportes donde se ponen el casete y le echan la culpa a todos, nuestros jugadores siempre se hicieron cargo de sus errores e hicieron una autocritica lo cual los enaltece aun mas.
Nada se les puede reprochar ni criticar porque repito se dejó todo. Sangre sudor y lagrimas para alcanzar el podio pero para mí ya son ganadores por poner a la Argentina en los 4 primeros puestos del básquet mundial por más de 10 años ininterrumpidos.
Gracias generación dorada y espero verlos nuevamente a todos en el próximo mundial.