sábado, 29 de septiembre de 2012

Clinica Alvarez-Aguilar-Rodriguez

Los días 7,8 y 9 en el club Naposta con motivo de realizarce en la ciudad la fiesta nacional del basquet el centro de entrenadores realizo una clínica con la participacion de muchos entrenadores de Bahía y de la zona.
Los disertantes fueron Alejandro "Paquito" Alvarez (DT Monte Hermoso Basquet), Mariano Aguilar y Daniel "Zeta" Rodriguez.
También en la clínica se reconoció la trayectoria de dos grandes entrenadores de la ciudad que durante muchos años se dedicaron a este fantastico deporte como los señores Miguel Braulio Rio y el ex entrenador de la seleccion nacional Carlos "Tite" Boismene.
Recuerdo allá en al año 1990 fue la primer clínica que realize cuando "Tite" era el entrenador del equipo nacional que disputaría el mundial en nuestro pais ese mismo año.
Párrafo aparte tuvimos la visita de Juan Ignacio "Pepe" Sanchez que durante una hora nos hablo del proyecto de Webber Bahía Estudiantes.










Se sintieron técnicos de Liga

Se sintieron técnicos de Liga
     Santiago Tomassini (DT de divisiones formativas de El Nacional) y Santiago Piñeiro (Puerto Comercial) presenciaron la charla técnica de Coleffi, quien permitirá dos técnicos locales por partido.
     "Lo que más me quedó grabado fue lo que apuntó a la actitud, aunque no se puede reproducir", destacó Tomassini.
     "Compartir el vestuario con Pepe, Juan y el resto fue tremendo", admitió Santiago.
     Santiago Piñeiro, por su parte, disfrutó la experiencia.
     "Fue algo muy importante para mí", reconoció.
     "Coleffi habló mucho de remarla, más que del tema táctico", contó.
     Otra excelente iniciativa de Bahía Estudiantes.
 
Gracias al Centro de entrenadores tuve la posibilidad de vivir este grato momento, ver la charla técnica y después tener la oportunidad de hablar de esto tan lindo que es el basquet con Pepe, Coleffi y Montecchia es incomparable.
Muchas gracias por hacer esto posible y espero que muchos entrenadores mas puedan tener la posibilidad de vivir esta experiencia.
 
Articulo de La Nueva Provincia, 17 de septiembre de 2012.